Los principales operadores de televisión de pago en Europa, principalmente de España, celebran el apagón de servidores IKS principales marcas de receptores de piratas en el continente, ya más de una semana completa fuera del aire.
Aunque todavía no hay confirmación de una operación policial contra de mega IKS Europa, parece que la razón es también el cierre y decomiso de varios servidores IKS que funcionaban en Europa.
El apagón de servidores IKS en Europa se produce en el comienzo de las principales ligas de fútbol en el continente, el tipo de transmisión más deseado por los usuarios de receptores de TV por piratas firma.
La Liga de Campeones anteriores han comenzado sin los receptores piratas podrían abrir los canales de juegos premium y todo indica que el inicio de la Liga tampoco contará con la piratería.
Con esa cantidad de usuarios de los operadores del sistema IKS están buscando para hacer una suscripción a la televisión de pago.
Ya se habla de una IKS apagón eterna en el continente, el tamaño es el mercado pirata desánimo con este apagón, sin embargo, este no es el único método de la piratería de los canales de televisión de pago en el continente.
La cultura de cardsharing entre los europeos es mucho más fuerte que la que existe aquí en América Latina, incluyendo el cardsharing existente en poder de la colaboración entre los parientes y vecinos para ser utilizado sólo en grupos pequeños y no hay servidores de acceso de servicios de venta.
Aunque algunos países consideran el cardsharing con la venta de acceso de usuario con un crimen, cardsharing entre amigos no es considerada un delito en Europa y la falta de sistemas de conocimientos indígenas alternativas, debería aumentar aún más.
No parece haber ninguna relación entre la caída de los servidores IKS en Europa y la caída del servidor Azbox que ocurrió aquí en Brasil, a pesar de que ocurrieron casi al mismo tiempo.
Portugués:
Servidores de IKS da Europa não funcionam mais… Principais marcas perderam servidores
As grandes operadoras de tv por assinatura da Europa, principalmente da Espanha, comemoram o apagão dos servidores de IKS das principais marcas de receptores piratas no continente, que já completa mais de semana fora do ar.
Apesar de ainda não haver confirmação de uma mega operação policial contra o IKS da Europa, tudo leva a crer que o motivo também é o fechamento e apreensão de diversos servidores de IKS que atuavam na Europa.
O apagão de servidores de IKS na Europa vem no início de importantes campeonatos de futebol no continente, o tipo de transmissão mais desejada pelos usuários de receptores de tv por assinatura piratas.
As prévias da Champions League já iniciaram sem que os receptores piratas pudessem abrir os canais premium dos jogos e tudo indica que o início da Liga também será sem pirataria.
Com isto muitos usuários do sistema de IKS estão buscando as operadoras de tv paga para fazer uma assinatura.
Já se fala em um apagão eterno do IKS no continente, tamanho é o desânimo do mercado pirata com este apagão, no entanto, este não é o único método de pirataria dos canais da tv paga no continente.
A cultura do cardsharing entre os Europeus é muito mais forte do que a que existe aqui na América Latina, existindo inclusive servidores de cardsharing mantidos em sociedade entre parentes e vizinhos para serem usados somente entre pequenos grupos e sem venda de acesso ao serviço.
Apesar de alguns países considerarem o cardsharing com venda de acesso por usuário um crime, o cardsharing entre amigos não é considerado crime na Europa e com a falta de alternativa de IKS, ela deve aumentar ainda mais.
Não parece haver nenhuma relação entre a caída dos servidores de IKS na Europa e a caída do servidor da Azbox que ocorreu aqui no Brasil, apesar de terem acontecido praticamente ao mesmo tempo.
Yo creo que igual se puede hacer cardsharing, pero los servidores deberían alojarlos en otros países fuera de europa para que no puedan encontrarlos, mejor si se alojan en Rusia o países asiáticos, que alguna vez le ganemos a esos delincuentes de cuello y corbata que cobran precios inflados por pocos canales y un servicio de pésima calidad.
ResponderEliminarcambien el formato de la pagina ya paso el futbol otro diseño le haria bien en estos momentos
ResponderEliminarmuy buena pagina
sigan adelante azbolivia