Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 7 de diciembre de 2013

AZAmerica s930 sin audio en canales HD







Amigos(as) les comento que llego al mercado Boliviano (La Paz) equipos AZAmerica s930 clon, el problema es que no tiene AUDIO en la gran mayoría de los canales HDs este defecto viene de fabrica. Tenga mucho cuidado al adquirirlo. Ahora no todos los receptores AZAmerica s930 clon trabajan con la misma actualización.










Yo lo pensaría dos veces antes de adquirir este modelo, ya que son muchos usuarios que me informan del problema del audio y esto va en crecimiento.





Mi deber solo fue informarles, no tengo nada contra este modelo, no tiene nada que invidiar en el funcionamiento a un equipo original, como les dije el problema solo es el audio en los HDs.





Cualquier solución sera bienvenido y por mi parte estaré buscando mas información de como solucionar el problema del audio.





Nota: AZAmerica s930 no tiene el respando de la empresa (AZAMERICA www.AZ-America.com)








AZBOLIVIA


www.AZBolivia.BO


+591 79568771 Noel Silvestre


silvestre_inf@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING