Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 21 de enero de 2013

Urgente! Apagón server SKS en Satélite Hispasat para Varias Marcas

Urgente! Apagón SKS en Satélite Hispasat para Varias Marcas


Información Actualizada



19h08: La marca Azamérica está funcionando, habría un TP de datos alternativo diferente al TP usado por las otras marcas?. Voceros de Hispasat informan que el supuesto TP de SKS está desconectado.



19h20: Fuimos informados que Azamérica actualizó su firmware para SKS para sus receptores el día 05 de Enero, habrá sido un cambio de transponder previniendo este apagón?. Habrá descubierto Azamérica un transponder diferente al usado por las otras marcas y logró eludir el apagón SKS en Hispasat?



19h40: La mayoría de los foros, vendedores y fabricantes de receptores, no quedarán contentos con nuestras noticias, deben aceptar los hechos, estamos recibiendo información confiable que Hispasat está intentando liquidar el SKS en su satélite de la misma manera que ocurrió en el satélite Telstar, más el éxito no ha sido completo, habría ocurrido un cambio de TP? Procuraremos obtener información más completa.



Apagón general este domingo, Azamérica, Azbox y todas las marcas tienen apagón de SKS, todos los que tienen receptores de TV satelital o que abren la señal de TV pago quedarán hoy sin servicio de SKS.



El problema ocurrió, así como sucedió en el satélite Telstar 12, que pertenece al grupo Loral Skynet, Eutelsat dueña del satélite Hispasat, fue presionada para acabar con la señal que transmitía las llaves que facilitan la piratería de la señal de televisión a través de sus satélites.



Fue el mismo motivo por el que ocurrió el apagón SKS de este domingo, según algunas fuentes conectadas al mercado satelital y amigos de ésta WEB.



El TP que transmitía las llaves SKS, simplemente fue retirada del satélite sin mayor ceremónia y no volverá para ninguna de las marcas de receptores satelitales.



WWW.AZBOLIVIA.BLOGSPOT.COM recibió las mismas informaciones en la época que ocurrió el apagón en el satélite Telstar 12, porque las llaves estaban siendo transmitidas sin la autorización de la empresa que albergaba el TP de datos, que era la empresa de Internet Ragio.



La compañia Ragio fue expulsada del satélite Telstar 12 y todas las marcas de receptores de TV satelital tuvieron un apagón SKS.



Nuestras fuentes no han conseguido averiguar si había o no anuencia de Eutelsat para la transmisión de éstas llaves en su satélite Hispasat.



Con éste apagón SKS la cosa se complicó para todas las marcas de receptores satelitales, los fabricantes aún no saben en que satélite conseguirán transmitir nuevamente las llaves por SKS, en este momento deben estar buscando como locos un satélite con TP de datos débil para conseguir lo mismo que hicieron con Telstar 12, transmitir las llaves SKS sin autorización.



Si lo conseguirán o no lo dirán los sucesos de la siguiente semana.

156 comentarios:

  1. ahora que se corto el soporte SKS tendremos que apuntar a 22W ? osea SES 4, segun rumores

    ResponderEliminar
  2. Pero alguien ya ha echo la prueba apuntando al SES 4 22W,si alguno lo ha echo avise para ver si vuelve la señal de los canales
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia 23-01-2013 apunte la antena a 22º, pero no se ven canales aun. quiza sea porque todavia no suben las key a ese satalite , o todavia no existe actualizacion para el dongle. mi deco es un azfox s2s con dongle ibox, desde el lunes sin señal.

      Eliminar
  3. no pasa nada en ses 4 22w no transmite nada

    ResponderEliminar
  4. ojala volviera a funcionar tengo un azfox s2s y un zbox x1 cualquer informacion informar a los forenses q vuelva el san deco e ibox saludo de chile

    ResponderEliminar
  5. los chinos culiao an ganado tanta plata engañando a la jente vendiendo una wua que dura un tiempo y aconprar otra y otra wuea pongan un satelite propio y se temina la wuea.

    ResponderEliminar
  6. tengo 3 dongles de los caules los que no me funcionan son
    ibox original
    zbox x1

    el que me funciona normalmente es el ls3100

    ResponderEliminar
  7. estoy en argentina buenos aires se corto general sks todo el pais esta sin señal amazonas 23 de enero 2013,

    ResponderEliminar
  8. murio az america y dongles en el hispasat sks!!!! alguien sabe algo que va pasar todo el pais argentina se quedo sin señal 24 de enero 2013----

    ResponderEliminar
  9. Que descaro, no hay derecho que sin aviso le bajen el servicio a los fieles usuarios.
    Tranquilos, estamos estudiando la situación y se publicará la solución

    ResponderEliminar
  10. Hola, en Colombia tambien sin señal,desde el viernes aprox y ese nuevo satelite en 22 grados no cubre a Colombia parte norte y para captarlo se necesita plato de mas de 2mts

    ResponderEliminar
  11. mentira no cambien al satelite 22w,,, esperen que vuelve la señal del hispasat sks el domingo 27 de enero 2013, creamen dejen todo asi y esperen ´poco,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que te basas para decir esto!!

      Eliminar
    2. quien te dijo esa fecha???????
      por que tan seguro???
      xavier de ecuador

      Eliminar
  12. desde santiago, no sucede nada con el 22w hasta entonces sin señal - 23/01/2012

    ResponderEliminar
  13. Bueno las cosas suceden por algo tengamos paciencia y cualquiera que tenga accesso va ha compartir asi que no nos desesperemos un saludo desde ecuador de quito en especial a todos por esa desesperacion que contagia

    ResponderEliminar
  14. sin señal sks desde venezuela 23 enero 2013 azamerica 930a

    ResponderEliminar
  15. el satelite hispansat codigos libres 12052H27500

    ResponderEliminar
  16. Paciencia a esperar la solucion

    ResponderEliminar
  17. Venezuela sin señal esperamos pronto la solucion

    ResponderEliminar
  18. Peru sin señal cuanto tiempo mas vamos a esperar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estamos con señal almenos yo cuento con señal

      Eliminar
  19. Por Gusto moví tantas veces mi antena para agarrar el satelite ahora que hago como puedo hacer para volver al satelite SES 4 a los 22°W

    ResponderEliminar
  20. Les comento que hoy pregunte un companero que tiene un decodificador con dongle incorporado (AzAmerica) y otro ibox externo, y la novedad es que con el incorporado sigue recibiendo todos los canales, pero con el ibox externo se fue la senal de todos.
    Alguien puede aclarar el tema???? yo tengo el externo y no tengo senal alguna.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Todos tienen señal iks?? hoy realizare pruebas con SES4 en sks...
    encontre esto hoy...
    Apagón de Llaves SKS Todas las marcas de receptores en Sudamérica, quedaron sin señal, muchos indican que hay una migración de satélite, que las marcas tiraron la toalla en proveer de SKS al satélite Hispasat, etc.

    Lo que realmente esta ocurriendo es, que los ingenieros coreanos están haciendo una actualización a los transpondedores del satélite Hispasat. Cuanto tiempo durará dicho trabajo? no sabemos, tenemos que esperar.

    Hoy día 23/01/2013, a las 9:40am hora peruana, los ingenieros coreanos se encuentran en Chile, realizando las actualizaciones en el satélite Hispasat. El trabajo puede tomar unos días para finalizar. Después de ello, todo volverá a funcionar como antes y no va a cambiar nada. Pero eso sí, los dongles i-Box clones, si dejarán de funcionar luego de la actualización.
    A continuación la relación de alguno de las marcas que están sin señal.


    Receptores

    Bravoo
    Bravoo+
    Bravoo HD
    Moozca
    NewGen
    Mini NewGen
    SuperBox
    AzAmerica
    AzFox
    etc.

    Dongles:

    AzSmart
    Clone iBox
    MBox
    Smart 2
    i-Box
    etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dongle zbox x1 seguira funcionando???
      saludos desde ecuador

      Eliminar
  22. Tan pronto el funcionamiento esté al 100% del SES-4 para el carsharing hacia el satélite Amazonas, todos los usuarios tendrán que actualizar sus receptores, dongles y reapuntar la antena Hispasat 30W, al satélite NSS-7/SES-4 22W. Este satélite tiene mejor potencia que llega a 85% de señal con una antena normal de 60cm, frente al satélite Hispasat que llega máximo a 70%.

    Tp 22W SES-4Para poder encontrar éste satélite se puede utilizar el transponder que dejamos más abajo. Son TPs de datos en banda Ku y no de canales para Tv.

    Aquí les dejo más TPs:
    11860 H 35000
    11862 H 35000
    12144 H 13870
    12052 V 27500
    11170 V 29900l
    11970 H 3197
    12036 V 6510
    12037 V 6510 el más fuerte

    Posiblemente muchos de los dongles no sirvan para este nuevo satélite generador de llaves SES-4 22°W, las actualizaciones exclusivas para cada marca y modelo de decodificador, ya estarán disponibles con nosotros. Muchos modelos discontinuados, podrían no tener ninguna actualización más, en cambio los modelos que cumplan la norma DVB-S2 MPG4 HD o DVB2 o DVB2 SD2 MPG4 HD, seguirán contando con actualizaciones y seguir disfrutando de muchos canales. Revisa tu receptor, si tiene en la parte frontal el logo DVB, lamentablemente ya dejarían de funcionar, Pero, nada es seguro hasta que se complete la migración al SES-4

    Por todo lo anterior, no se deje engañar comprando a la ligera los dongles y receptores a precios baratos que solo tienen la actualización para el satélite HISPASAT, porque en los próximos días usted podría estar buscando una actualización para sus equipos y en el peor de los casos, que los equipos que les vendieron son clones que ya no tiene actualización para SES-4.
    Espero les sirva Saludos...

    ResponderEliminar
  23. IV Region Chile, sin señal....esperando solución

    ResponderEliminar
  24. mi pregunta es el SES-4 la señal llegara a todos los países o será en algunas zonas con las diferentes medidas de los platos y si no funciona para estos equipos Bravoo Bravoo+ Bravoo HD
    Moozca
    NewGen Mini NewGen
    SuperBox
    AzAmerica
    AzFox a si se realicen las actualizaciones en su mayoría son clones esto afectaría a la mayoría de los clones con dongles externos?

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, hoy volvio la señal a mi deco un azamerica s812 con dongle ibox, desde el mediodia hasta que sali al trabajo 15 hrs, suerte para todos

    ResponderEliminar
  26. ola soy de chile aqui les dejo la solucion de la senal anoten y prueben ok llave antena mas tp 12037v6510 y listo mos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ser un poco mas espesifico por favor saludos

      Eliminar
  27. Hoy 25 de Enero son señal el AZ EVo 9000 HD desde ecuador

    ResponderEliminar
  28. Buenas Amigos, se activo la señal, favor verifiquen sus decos, saludos desde Ecuador Ambato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un deco azmerica s812 con un dongle zbox x1 pero no me salen aun que hiciste???
      que equipos tienes??
      soy de Ecuador - Bahia de Caraquez
      ayuda

      Eliminar
  29. solo ibox esta funcionando para todos los equipos ibox 1 supuestamente ya esta fuera los chinos van adelante.. venezuela

    ResponderEliminar
  30. Newgen con señal, SKS on, saludos

    ResponderEliminar
  31. ibox 3 para todos esta funcionando

    ResponderEliminar
  32. ibox 3 funciona con azamerica s810 se ven todos los canales Venezuela....

    ResponderEliminar
  33. aún sin señal en deco Azfox Z3s desde Santiago, Chile.

    ResponderEliminar
  34. soy carlos desde ecuador tengo un azfox s2s con dongle zbox 1x y estoy sin señal...confirmen q paso ...hay q esperar???

    ResponderEliminar
  35. Soy Alejandro desde los Angeles Chile, tengo un LS1600u y un I-box original y aun nada de imagen, la programacion llega en la parte inferior pero nada de imagen de la programacion...

    ResponderEliminar
  36. desde santiago de chile, con señal pero no hay imagen...por favor que alguien sea responsable de verdad y de informacion firedigna...estamos todos con el alma en vilo esperando una pronta solucion.... he leido que todo se arreglaba hoy, pero nada...otros dicen que a mas tardar el domingo todo estara normalizado, no hay a quien creerle...

    ResponderEliminar
  37. pero solo sirve para los dongles ibox.

    ResponderEliminar
  38. uhm el mio es Zbox X1 uhm no sirve :( esa actualizacion

    ResponderEliminar
  39. cuando se normalizara todo que todos podamos ver los canales sin ningún problema sin necesidad de dongles solo el decodificador sea de cualquier modelo?

    ResponderEliminar
  40. funcionando normal sks con mininewgen en co
    lombia

    ResponderEliminar
  41. funcionando normal sks en colombia hispasat activo otra vez el trnsponder de llaves mininewgen

    ResponderEliminar
  42. amigo soy de la reg de talca y me gustaria saber si tienes informacion de Z3S ya que me compre el decodificador y necesito saber si esta funcionando.

    ResponderEliminar
  43. se arreglo la señal en chile???? tengo el Z3S quien sabe si este esta funcionando???

    ResponderEliminar
  44. Bueno! solamente esta actualizacion sirve para los dongles ibox, que la mayoria lo usa por mis tierras con el deco azfox s2s, saludos!

    ResponderEliminar
  45. ya volvio señal. satelite hispasat con deco azfox s2s dongle i-box actualizado con la ultima version del 25-01-2013. santiago chile.

    ResponderEliminar
  46. El deco Z3S funciona iks y con sks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ese mismo modelo y no funciona el sistema sks, soy de santiago, chile ¿cómo lo hiciste funcionar? ¿lo actualizaste?

      Eliminar
  47. Vuelve a colocar la antena al hispasat y actualiza el dongle o el deco si es que viene con dongle incorporado.

    ResponderEliminar
  48. -en esta misma pagina estan las ultimas actualizaciones de varios modelos de dongles y de varios modelos de decodificadores. Tambien pueden ver la pagina http://iquiquesat.jimdo.com/para mas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  49. Gracias compipa baje el archivo actualice el ibox y todo anda bien volvieron todos los canale incluso los hd. Azfox y dongle ibox como dije antes muchas gracia desde santiago de chile

    ResponderEliminar
  50. benas tardes a todos, movi mi antena al 22w° hoy me regreso al hpst 3ow pero no encuentro el tp (1.1.9.7.2 h 2.7.5.0.0.) sera que no manda o se cambiaron de tp si alguie me puede orientar, temgo un azfox s2s + ibox s/n s2xxxx lara venezuela grcias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para encontrarlo usa el tp 11884 v 27500, ese tiene mejor haz y recepción en sudamérica.

      Eliminar
  51. buenas tardes yo soy de santiago de chile,les comento no muevan las antenas
    solamente actualizar el dongle, yo tengo un ibox chino original,lo actualice a la ultima version y listo, funcionado al 100%.
    espero les sirva.

    ResponderEliminar
  52. buenas miren yo tengo varios, i-box originales y clones pero mi problema es que me da mucho freeze el histasat lo tengo con el tp 11972/27500 H pero no estoy seguro que ese tp mande las llaves alguie conoce realmente el tp que manda las llaves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dongles al actualizarlos solos captan la frecuencia donde estan las keys no se anotan tps manualmente. Solo debes poner la ultima acualizacion segun la marca del dongle.

      Eliminar
  53. para encontrarlo usa el tp 11884 v 27500, ese tiene mejor haz y recepción en sudamérica. y el que se cree que tiene las llaves es el 11972 h 27500, prueba con el primero, si te llega significa que está ok.

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos soy de Uruguay no tengo mucho conocimiento del tema. Queria instalar un dongle para el decodificador azamerica s812 y me vendieron un Tocomsat Crypto DVB-S2 (el que habia en el mercado)queria saber si con este nuevo apagon me va a funcionar. Y cual es la actualizacion que tengo que descargar y como instalarlo. desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  55. alguien tiene lactulizacion del ibox con 2 luces una verde y roraja poaciasr favpr gracias

    ResponderEliminar
  56. Saludos. Desde lacalera chile. Aun sin señal ,alguien sabe como actualizar el dongle i-box con un led rojo solamente

    ResponderEliminar
  57. saludos desde chile azfox z2s funcionando ok
    hipasat e amazonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que hiciste? acá en La Calera aun sin señal

      Eliminar
  58. Saludos...desde Quillota Chile....tengo un azfox s2s y un dongle Ibox de la serie "S". ..solo quería saber...si actualizo el Dongle con la actualización del 23-01-2013 funcionara? o hay otra actualización disponible?

    ResponderEliminar
  59. Hola...como lo hiciste? Podrías explicarlo?

    ResponderEliminar
  60. Alguien sabe como capturar Hispasat, ayuda por fa, tengo azamaerica s822.

    ResponderEliminar
  61. EStimados: LA solución es actualizar el dongle. Se cambio eltp de claves, hay que actualizar.

    ResponderEliminar
  62. actualice mi dongle PC 40 y veo nuevamente en el az 900. actualice el az s 822 y tambien veo .Daniel

    ResponderEliminar
  63. Hola Soy EDGAR Yo actulize mio dongle ZBox x1 y nada no sale nada o tambien tengo que actualizar mi deco azamerica S810B porfa ayudemen Soy de PERU

    ResponderEliminar
  64. Edgar buenas tarde amigos espero que me ayuden quiero la actulizacion de mi azamerica S810B PQ ami me sale el fondo de mi tv cuando aprendo mi deco sale SATELITE.TK nop sale AMAZONAS pq me pueden ayudar amigos muchas gracias amigos ??
    mi actulizacion es de noviembre del 2012 uhm muy antigua creo ayudemen pq ya actulize mi dongle que era un ZBox x1 de 25 de este mes y no ah señal ayudemen amigos

    ResponderEliminar
  65. En Colombia con Azfox Z3S y SKS sin funcionar apuntando a hispasat, alguien sabe algo al respecto? gracias

    ResponderEliminar
  66. el problema que tengo en q logro ver los canales de este tp 11884 v 27500 pero cuando busco los del tp 11972 h 27500 no me da nada y busco y busco y nada , intencidad 43 y calidad 7y8 tengo una antena de 65+s2s+ibox actualizado que error estare cometiendo, lara, venezuela ayuda porfa ese te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hispasat no es para los canales, solo para las llaves, el amazonas es para los canales.

      Eliminar
  67. Desde Quillota Chile con azfox s2s y un Dongle ibox actualizado al 23 de enero 2013...todo funcionando ok...100% de los canales en linea...gracias compatriotas!!! Seguimos en la lucha!!

    ResponderEliminar
  68. Como consejo para cazar los satalites usen los decos antiguos por ejemplo el telmex cd 1004 , este deco emite un sonido el que al sintonizar la frecuencia del satelite se hace mas aguda y fuerte. Los decos nuevos no emiten sonido y cuesta mas cazar los satelites.
    Tp mas fuerte hispasat 12052 v 27500

    ResponderEliminar
  69. Tengo un azamerica s822 lo actualicé con 23-01 -2013 y no puedo ver los canales alguien me puede ayudar soy de Perú.

    ResponderEliminar
  70. tengo un dongle zbox x1 lo actualice y listo
    ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me puede hayudar tengo un superbox S9000 hd y un dongle ibox funcionaba antes del corte bien despues del corte nada que es lo que tengo que aser actualizar mi dongle o que por favor atte: ruddy desde yacuiba bolivia

      Eliminar
    2. tienes que actualizar el dongle.

      Eliminar
  71. No se puede cazar el hispasat, necesito un tp que de verdad sirva de referencia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apunta con el tp 12972-h-27500-3/4 este me funciona bien

      Eliminar
    2. usa el 11884 v 27500

      Eliminar
    3. Ok gracias, probando.

      Eliminar
  72. no hay cambio de satelite , ni nada de otro mundo, solo actualizar el dongle .

    ResponderEliminar
  73. hola muchachos,soy de peru, muy buenos comentarios, tengo un z2s dual, hay frecuencia pero no captan los canales, exceto el canal tnp q es un canal del estado,, q debo hacer???,, agardecere mucho la ayuda,, sigamos en la lucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tienes las 2 antenas ya orientadas al amazonas y al hispasat? ¿actualizaste el deco?

      Eliminar
  74. Se PUDO VER CANALES. Ye go un Az evolución 9000 HD - az9000. Lo que hice fue bajarme la actualización y listo. Regresaron los canales. Doble plato SKS al Amazonas y a Hispasat. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice lo mismo. Quito - Ecuador. Ya me
      Funciona. Saludos

      Eliminar
  75. amigo porfa ayúdenme por fa me estoy bolbiendo loco ya hice todo lo q ustedes pero no me funciona tendra algo q ver con mi deco azbox evo xl porfA espero rspuestas

    ResponderEliminar
  76. Quien tenga un S812 + dongle Ibox original, me dice que actualizacion utiliza en el deco? Ya actualice el dongle con la version de 23/01 pero no logro abrir las flores. Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  77. hola hasta ayer funciono la actualizacion del ibox hoy no sale nada

    ResponderEliminar
  78. Hola...soy MARCELO...con un azfoxs2s y Dongle ibox con la actualización del 23-01-2013...se cayo la señal y me fui a negro...AYUDA! QUE ESTA PASANDO!?

    ResponderEliminar
  79. 03/02/2013 aqui en chile no se puede cazar el hispasat favor alguien me puede decir caso este satelite esta enviando keys

    ResponderEliminar
  80. No he podido cazar el Hispasat desde Santiago. (Antes funcionaba ahora no)Alguien que haya podido desde Santiago y hacerlo funcionar con deco Z2S?
    Gracias de ante mano
    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Desde Perú no se puede ubicar a Hipasat con Azamerica s822, algien que tenga información como ubicarlo por favor ayunadme.

    ResponderEliminar
  82. Hace ya varios dias que se arreglo el problema. La solucion es actualizar los dongles. Para los que usan decos twin, con dongle incluido deben actualizar el deco.
    Los decos Z2S y Z3S tambien funcionan con IKS , vasta conectarlos por LAN internet.

    ResponderEliminar
  83. Hay dos paginas muy buenas que te pueden servir para cazar el hispasat.
    1º http://www.dishpointer.com/ aqui puedes ver tu posicion geografica respecto al satelite que buscas.
    2º http://satlex.it/es/azel_calc.html aqui tambien puedes ver la direccion donde apuntar la antena, pero tambien te muestra la posicion aproximada en que debes poner la antena.
    Tambien puedes usar el programa satelite director que funciona en celulares android.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información me ha servido, ahora tengo señal con Azamerica s822. fue trabajoso ubicar Hispasat pero al fin lo logré. Gracias Amigo. Desde Perú

      Eliminar
  84. Hasta el dia de hoy no se puede ver ningun canal en peru con Deco Azfox z2s la actualizacion es la misma solo le cambian el nombre pero sigue siendo la de los primeros dias de Enero la cual ya no esta vigente manden nuevos actualizaciones y no engañen al agente

    ResponderEliminar
  85. Amigos soy de Peru me pueden ayudar donde puedo encontrar o bajar la actualizacion de dongle ZBox x1 porfavor quiero la actulizacion reciente del mes de enero creo gracias amiga aver si me ayudan gracias a todos

    ResponderEliminar
  86. alguien sabe como conectar el decodificador azfox s2s ultima version 1.14p con el dongle i-box chino original actualizado a la ultima version del 23-01-2013.
    ya que le coloco en el deco menu 6680 y ok, pero no pasa nada.
    hay otra configuracion tambien que es menu herramientas colocar rs232 y despues
    colocar la ultima version que se le coloco al deco.pero no me dice en que parte
    la ingreso,si alguien sabe porfa una ayudita.santiago de chle.gaston.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima actualizacion de ibox es de 23 enero

      Eliminar
  87. alguien me puede dar la direccion exacta de donde baja la ultima acutualizacion del ibox por favor de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontraras en la pestaña actualizaciones 2013 en la opción dongles todo en www.Az-Bolivia.com

      Eliminar
  88. lean , lean bien . en las respuestas anteriores esta todo lo necesario.

    ResponderEliminar
  89. alguien sabe el tp donde esta el canales peruanos por fa de ante mano

    ResponderEliminar
  90. que paso el se corto otra vez o que paso con mi deco S810B y mi dongle Zbox x1 porque no tengo señal q pasooo no ah señalllll

    ResponderEliminar
  91. Que paso!?...se volvieron a caer los canales...alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  92. alguien tiene info??? ahora se cayeron los canales inclusive los fta que tiene el hispasat...ni siquiera tienen calidad de porcentaje los tp iraquies o cubanos.....

    ResponderEliminar
  93. Tengo tengo azamerica s822 funcionando bien, desde Perú.

    ResponderEliminar
  94. tengo un azfox s2s con dongle zbox x1 y se cayeron los canales completos q paso alguien sabe algo

    ResponderEliminar
  95. AYUDA SOY VICTOR...TENGO UN AZFOX S2S Y EL IBOX ACTUALIZADO...SE VEN LOS CANALES PERO DE PRONTO SE QUEDA PEGADO Y NO VUELVEN...TENGO QUE DESENCHUFAR TODO Y DARLE ALGUN TIEMPO HASTA QUE VARIOS INTENTOS DESPUES (QUE A VECES ES UN DÍA) SE RECUPERA Y VUELVE...QUE HAGO? ...

    ResponderEliminar
  96. yo tengo el mismo problema desde venezuela a veces pasa un dia en tero sin colgarse pero de pronto de cae hasta un dia entero alguien sabe que pasa

    ResponderEliminar
  97. eso pasa por que se te movio la antena que saca las llaves o sea el hispasat...debes apuntar bien...recuerda señal sobre 50%

    ResponderEliminar
  98. LA VERDAD ES QUE HE REVISADO VARIAS VECES...LA SEÑAL ES BUENA...PERO AUN PASA Y NO SE COMO HACER VILVER LA SEÑAL DE FORMA INMEDIATA...ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA?

    ResponderEliminar
  99. Hola a todos,

    Al igual que edaniel147 la señal para el dongle se pierde a la 13:20 y vuelve a las 22:00 hace ya 3 dias aquí en Punta Arenas.... ojala alguien sepa el motivo de esta situación y hasta cuando se prolongará.

    Saludos

    PUQ

    ResponderEliminar
  100. aqui en venbezuela caidos los azbox bravissimo twin (solo se ven con internet iks) y los azamerica se frezzean demasiado

    ResponderEliminar
  101. sigue caido en vzla los azbox a la presente fecha 03/03/13

    ResponderEliminar
  102. a mi ya me regreso los canales pero se fresea demasiado como al inicio cuando se capturo la señal

    ResponderEliminar
  103. alguien sabe como colocarle un decodificador adicional al nuevo sistema ya que no se si hay que ponerle otro dongle al deco o solo basta con el splitter.
    ojala me puedan ayudar ya que me quiero arriesgar a ver como anda.
    gastón de chile.

    ResponderEliminar
  104. Yo desde Chile todavia tengo señal. Amazonas + Hispasat. El Problema que persiste es a ratos se congelan los canales por hasta varias horas.

    ResponderEliminar
  105. aca en la cuarta region se ven todos los canales solamente en la mañana se frezean.

    ResponderEliminar
  106. hola soy de argentina tengo las 2 antenas y ami se me ven todos los canales ya hace un mes q tengo el dongle crypto y solo se me corto 2 o 3 veces generalmente los finde

    ResponderEliminar
  107. holaa desde Ecuador les informo q la señal del Amazonas+Hispasat en modo SDS se perdió completamente... prove con el modo internet y es 100% efectivo... mi receptor es un azbox newgen+

    ResponderEliminar
  108. hola ricardo... segun entiendo la señal del hispasat no volverá.. asi q prueba en modo internet.. a mi me funciona de maravilla

    ResponderEliminar
  109. Desde Chile, aca el dia de hoy tambien se perdio la señal.

    ResponderEliminar
  110. s2s con ibox sin señal

    ResponderEliminar
  111. En peru, amazonas e hispasat sin señal ya van 2 dias alguna noticia

    ResponderEliminar
  112. La Serena,Chile..... sin señal en deco S3S... teniendo buena intensidad y calidad de amazonas e hispasat el dongle no abre los canales, Ayuda. se debe a actualizacion de dongle de fines de enero o principios de febrero?. aclarar porfa los que tengan información ya dos días sin poder ver nada

    ResponderEliminar
  113. Yo tengo un bravo i me esta funcionando con hispasat en colombia


    ResponderEliminar
  114. En Ecuador sin señal ya son 3 dias... alguna solución al apagon del hispasat?

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos como configurar el modo internet en un Probox 990S; sin señal con las dos antenas...desde arequipa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  116. alguien sabe de actualización reciente para ibox original.actualice con la de febrero , pero sigo sin canales .chile

    ResponderEliminar
  117. entonces no se va a cortar el hispasat el 7 de abril 2013,todo va a seguir ygual solamente usando actualizaciones?

    ResponderEliminar
  118. tengo un s812 y sm box sm7 con dongle crypto y no se ve nada, gracias por ayuda.

    ResponderEliminar
  119. HOLA A TODOS...SOY VICTOR DE CHILE. SE ME CAYERON LOS CANALES HOY. TENIA LA ACTUALIZACION DEL 28 DE MARZO 2013 + DONGLE IBOX ORIGINAL + ANTENA HISPASAT...PERO IGUAL SE CAYÓ ¿ALGUIEN SABE ALGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACA EN LA CUARTA REGION (PUNITAQUI SE VEN TODOS LOS CANALES)

      Eliminar
    2. SALUDOS A TODOS.ESTOY EN LA ZONA NORTE DE DE SUR AMERICA Y TENGO SEÑAL CON EL DONGLE.

      Eliminar
  120. AYUDA AMIGOS: YA TENGO APUNTADO LA SEGUNDA ANTENA A HISPANSAT YA TIENE SEÑAL LOS CANALES GRATUITOS COMO LOS CUBANOS Y ARABES.. TODOS LOS TPs TIENEN SEÑAL MENOS EL TP Q CONTIENE LA LLAVE PARA CONECTAR AL DONGLE... Q PODRIA SER EL PROBLEMA? GRACIASS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TP 11972 H 25000 ES EL QUE NO LEVANTA SEÑAL LOS DEMAS SI LEVANTAN SEÑAL...

      Eliminar
  121. DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS FTA CON AUDIO 12132/H/30000 FTA (CONAX)

    ResponderEliminar
  122. porfa necesito una buena frecuencia y tp para el hispasat mi decodificador es s930a por que el que tengo se corta mucho

    ResponderEliminar
  123. tengo el dongle sky box y se me corto la señal hoy 3 de mayo que hago por favor ayuda

    ResponderEliminar
  124. hola amigos yo tengo un azamerica s822 modo sks con hispasat y amazonas y es off k hago porfa una solucion

    ResponderEliminar
  125. Help Help, tengo un deco azamerica s930a que lo actualice para que me salgan los hd y ahora no me sale nada solo se enciende pero notengo salida a video ni nada como puedo arreglar help ..gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola...TENGO EL IBOX + AZFOX Y SE ME CAYO LA SEÑAL HOY 12-06-2013 ACA EN CHILE...HAY ALGUNA ACTUALIZACION ESTE MES?

    ResponderEliminar
  127. Desde Chile . el dia 11 de junio me quede sin señal , ya instale todas las actualizaciones que han salido y todavia sin imagen. Tengo azfox s2s con ibox original.

    ResponderEliminar
  128. no funciona el ibox chino

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING