Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 13 de abril de 2014

Activar/Configurar SKS e IKS en AZAMERICA S922 con la Super Actualizacion "SUPER UPGRADE s922 v1.09.11830 " Estilo 1005 - 12 Abril 2014


Aquí les dejo un manual completo de como activar el SKS(AMAZONAS + HISPASAT) en los Receptores AZAmerica s922 que están con la "SUPER UPGRADE s922 v1.09.11830 " - 12 Abril 2014.

Amigos cualquier duda estoy para ayudarlos.

Comencemos para disfrutar de la Super Actualización !!!

A mis amigos que no puedan actualizar sus equipos tiene un costo de Bs 25

Para iniciar necesitamos:
a.- Un PenDrive (Flash Memory) con estos tres archivos .bin:

- Super_upgrade_S922.bin
 download/S922/SUP_S922_V1.09.11830_20140411.zip

- Ali_update.bin
 download/S922/SUP_S922_V1.09.11830_20140411.zip

- SUP_S922_V1.09.11830_20140411.bin
 download/S922/SUP_S922_V1.09.11830_20140411.zip


b.- Internet (Cable RJ45) para el Receptor


Conectamos nuestro PenDrive al receptor puede ser el del puerto USB frontal o trasera.

En el control presionar <MENU>
 Hacia la ventana <HERRAMIENTAS>
Ingresamos a UPGRADE BY USB - OK
Imagen 1

<Upgrade Modo> en <Firmware>
<Upgrade File> seleccionar el archivo <Super_upgrade_S922.bin>
Seleccionar <Comienzo>
Imagen 2

Emergerá esta ventana selecciona <Si>
Imagen 3

En este proceso debemos esperar que complete al 100% y automáticamente se reiniciara esto tardara algunos minutos no se alarme.
Imagen 4

Luego del reinicio le da a elegir el idioma, en nuestro caso <Español>
Imagen 5

Volvemos a ingresar a <MENÚ> - <EXPANSIÓN>
Imagen 6

En la opción expansión ingresamos a <USB>
Imagen 7

En <SOFTWARE> seleccionamos <SUP_S922_V1.09.11830_20140411.bin>  <OK>
Imagen 8

A la pregunta responda con un <Si>
Imagen 9

Esperamos a que cargue al 100% y se reinicie, hasta aquí su receptor ya esta actualizado
Imagen 10

Ahora cargaremos los canales de Satélite Amazonas 61w
<Instalación>
Imagen  11

<Configuración de Antena>
Imagen 12

En <Satélite> déjelo en <Amazonas 61w>
Imagen 13

En la misma ventana en la parte inferior esta la opción <Empezar la Búsqueda> déjalo en <Búsqueda Ciega> 
y botón <OK> y empieza el scaneo
Imagen 14

Ya vio que cargo los TPs, ahora empieza  a cargar los canales
Hasta aqui ya tenemos la grilla de Canales
Imagen 15

Continuamos 
Botón <EXIT>
A nuestro receptor le pasamos Internet por el Puerto RJ45, ya que el WIFI no es reconocido
Imagen 16

En <MENU>
Ingresamos a <EXPANSION>
Imagen 17

Ingresa a <CONFIGURACIÓN IP>
Imagen 18

En <DCHP> lo dejamos <ENCENDIDO>
En <CONFIRMAR> presionamos en botón <OK>
Imagen 19

Volvemos a la grilla de canales y presionamos <INFO> <1> <1> <1> esto para ingresar al menú secreto
y nos vamos a la opción 6 <HABILITAR INTERNET>
Imagen 20

Luego a <MENÚ>
<EXPANSIÓN>
<SERVIDOR>
En el control remoto presione el botón verde dos veces
En <Servidores Conectados:> aparecera < 1 Conectado>
Imagen 21

Vuelve a la grilla de canales
Aquí habilitaste el IKS Free (Antena + Internet)
Imagen 22

Para activa el SKS(Amazonas + Hispasat) nos vamos a cualquier canal y volvemos a ingresar al menú secreto, presionando los botones <INFO> <1> <1> <1> 
Vamos a la opción 5 <MODO SDS>
Imagen 23

Luego seleccionar opción 01 <HISPASAT 30W>
y a disfrutar nuevamente del SKS con la super actualización.
Imagen 24

A disfrutar de las flores nuevamente amigos.
Cualquier duda estoy para ayudarles, sin costo alguno.

26 comentarios:

  1. amigos necesito de su ayuda, me reconoce el IP, pero en el servidor esta "0"

    ResponderEliminar
  2. o meu também esta 0 no servidor, preciso de ajuda...

    ResponderEliminar
  3. Hola yo lo tengo con la actualizacion de FEB. 2014. por antena de wifi (IKS) funciona perfecto, HD varios en ON.. Ademas coloque manualmente el nuevo TP de keys del Hispa 11970 H 22699 en LNB2.. los canales estan caidos por SKS! PERO si entran a MENU.. CONFIG DE ANTENA.. en TUNER coloquen LNB2 )vean la señal.. exit exit.. VUELVEN LAS FLORES!!! Canales en AMARILLO!!! el unico problema es que cada vez que enciendan el equipo hay que entrar a MENU. CONFIG DE ANTENA y colocar LNB2 y luego salir.. Bueno espero haber ayudado a alguien.. Saludos desde LA PAMPA

    ResponderEliminar
  4. yo hice la primera actualización del 9 de abril y tengo que hacer lo mismo que saba para poder ver sks.

    ahora voy a tratar de volver a cero y hacer esta de acá aer como me sale y comento

    ResponderEliminar
  5. amigos actualise mi s922 con actualizacion de marzo y luego con el de abril tal como esta escrito en el tutorial paso a paso todo esta bien el problema es que es cuando ingreso al menu secreto me sale las obsiones para sds ihablitar internet pero cuando lo hablito sds no sale la opcion hispasat no sale nada a pesar que esta conectado el internet y no se puede conectar al servidor quisiera sus apoyo para solucionar este problema y agradesco mucho de antemano gracias

    ResponderEliminar
  6. Ayuda yo la tengo con la actualizacion de enero del 2013 s922 conectada por iks y haveces perdi algunos canales luego volvian y bueno hasta ahora estoy con eso perdi algunos hd pero au sige aunque aveces no tendri a actualizarla a esta ultima de abril que salio me conviene? y si es q puedo por q creo q tendri a estr con lA ultima de marzo pa actualizar ayuda me sirve lo hago y que tal la ultima actualizacion como les esty mediante iks xfa ayuda

    ResponderEliminar
  7. necesito internet para ver tal menu??? y asi poder ver los canales???

    ResponderEliminar
  8. amigo, comence la instalacion cuando reinicio en el primer paso quedo pantalla en negro y diciendo loading, espere por mucho tiempo y nada finalmente apago y vuelvo a conectar y me aparecen siglas as azh e que sera ayuda por favor

    ResponderEliminar
  9. amigo jose luis te cuento que ese problema es por la mala actualizacion del equipo lo mataste .. lleva a un centro de reparacion pero a mi cuando me paso con un azamerica s900 d ni el tecnico de reparacion me lo pudo solucionar .. tuve que hacerlo yo .. busca en internet informacion hacele un recovery pero eso si tardaras buscando pero se soluciona .. pero como t digo a mi me costo 2 semanas repararlo suerte !!!

    ResponderEliminar
  10. Y para cuando el soporte Wi-Fi para el AZAmerica S922 !!! no es posible que en una actualización le hayan quitado el soporte Wi-Fi, que clase de actualización es esa !!! Mejor pongale de nombre "Downgrade" no Actualización !!!

    ResponderEliminar
  11. Amigos , una consulta al descargar la superupgrade para el s922, descarga "02" archivos uno que dice superupgrade y otra que dice "ALI"no se cuantito, pero con el segundo archivo que se hace??? también se debe cargar o no se debe hacer nada y solo se ocupa el super upgrade?? estaré muy agradecido qien pueda aclararme la duda. (en el video no se que que se ocupa). Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gissel Guardado la clave que te pide es 0000

    ResponderEliminar
  14. Hay señal si tan solo instalo la superactualizacion? o tengo que seguir todos los pasos que indican ahi?

    ResponderEliminar
  15. Tengo el azamerica s922 con la super upgrade del 12 de abril, hoydia compré una antena usb wifi (chipset ralink rt 5370 que es la que usan los decodificadores) porque el router está muy lejos de mi pieza en donde tengo instalado el deco, la antena no funciona en el deco ya que cuando la conecto entro a menú<expansión<wifi y al entrar me sale "No interfaz de red!".
    Al parecer no soy el único que tiene ese problema, veo que a mas usuarios le pasa lo mismo que a mi, la única solución que tengo es darle internet al deco por cable LAN a través de mi notebook y mi notebook es el que recibe la señal del wifi y la comparte con el deco , tengo que usar el programa Connectify Pro (crackeado) y en Share Over coloco Ethernet para que funcione la opción de compartir internet por cable LAN.
    Sería mejor que arreglen eso porque es muy incómodo y molesto estar colocando mi notebook cada vez que quiero ver tele, que se pongan las pilas y lancen una actualización que reconozca el wifi y solucione el error cuando al cambiar canales la imagen no se congele al principio y en los canales HD pasa lo mismo y el video queda atrasado mientras el audio se escucha antes y queda desfasado.

    ResponderEliminar
  16. Yo leí que no soportaba wifi y no actualizé. Con la actualización anterior (14 de febrero) sigue funcionando el IKS y se ven muchos canles SD Y HD, Y porsupuesto lo tengo con mi NIC USB externa TP-Link.
    Para los que quieren actualizar porque no tienen internet, el código que te pide para ingresar a ciertos menús es 0000, para el "menú secreto" dicen info + 111, pero con eso confunden, algunos interpretan que hay que presionar info y el 111 al mismo tiempo, no es así, hay que poner en cualquier canal, y sin mistrar la guía presionar en secuencia info 1 1 1, sin demorar muchos, es decir info, sueltas, 1, sueltas, 1, sueltas, 1, pero sin demorar mucho.

    Algunos logran entrar al menú secreto pero cuando seleccionan cualquier opción no entra. esto es porque no han habilitado el internet, ese paso es obligatorio, sinó no te deja habilitar el SKS. Osea si no tienes internet, anda con tu equipo a casa de un amigo o alguien que tenga, activas el IKS (con los pasos que indica el tutorial)y luego vuelven a su casa y activan el SKS para jalar las claves del Hispasat. No se olviden de conectar los cables de las antenas a su respectivo lugar.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno, IKS funciona perfectamente, ahora a disfrutar el mundial, muy buena guía gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo el 922 IKS y SKS ya con la actualizacion super upgrade + abril y funciona bien ! pero no puedo grabar en el disco duro como hacia con la actualizacion de Feb, alguien que me ayude por favor, slds

    ResponderEliminar
  19. Soy de Chile, funcionó super bien, no con todos los canales hasta ahora pero antes no tenía ni un canal y ahora si

    ResponderEliminar
  20. hola una consulta, justo cuando estaba actualizando se fue la energía eléctrica y ahora mi deco no quiere encender. Por favor espero su ayuda

    ResponderEliminar
  21. Actualize mi s920 al principio salia todo bien pero ahora se fueron denuevo los canales y en servidor aparece 0

    ResponderEliminar
  22. hola ase poco compre un decodificador para television marca azclass s1000 me gustaria que me ayudaran y me explicaran como lo puedo configurar o que debo hacer para que me cojan los canales HD si hay que comprar otro equipo adicional por favor seria de gran ayuda muchas gracias esa es toda mi duda y tiene entrada de interdene como hago para iks

    ResponderEliminar
  23. hola ase poco compre un decodificador para television marca azclass s1000 me gustaria que me ayudaran y me explicaran como lo puedo configurar o que debo hacer para que me cojan los canales HD si hay que comprar otro equipo adicional por favor seria de gran ayuda muchas gracias esa es toda mi duda y tiene entrada de interdene como hago para iks

    ResponderEliminar
  24. Saludos desde San Carlos, Venezuela, me parece muy interesante tu tutorial, soy nuevo en estos menesteres y me gustaria saber si este procedimiento aplica para un Az-America S900 HD o en un Az-Class S1000, le agradezco su asesoria. jeantri2155@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. mi deco s1005 aparece servidores conectados 0 ...no puedo solucionar el problema a pesar de la actualizacion sigue apareciendo servidores conectados 0

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING