Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de enero de 2013

AZBOX SKS HISPASAT ON - Sin Firmware Nuevo Por El Hispasat

















AZBOX SKS HISPASAT ON - Sin Firmware Nuevo Por El Hispasat









Azbox al parecer entro en acuerdo con las otras marcas, volviendo a usar el Hispasat, pero según los Administradores eso es Momentaneo.  Según se ve no es nada definitivo, por lo que deberíamos estar esperando un nuevo Apagón en los próximos días, pero seremos felices el fin de semana!!! :)



Lean abajo el POST en el forum oficial:



ESTAMOS SkS ON 30W « on: Today at 09:13:40 PM »

ESTAMOS DE VOLTA...SKS ON!!!

ENIGMA II

Sub-ADM



Re: ESTAMOS SkS ON 30W « Reply #1 on: Today at 09:23:36 PM »

Satelite Hispa.... momentaneamente.....

trompy73

Administrator



Parece que esta historia seguira, vamos a esperar y ver cómo va.

7 comentarios:

  1. gracisia por la noticia desde colombia

    ResponderEliminar
  2. mentira no anda nada gente!!!! esta muerto sks hispasat 25 de enero 2013!!!! en toda sudaamerica completo no volvio la señal,,,,

    ResponderEliminar
  3. yo no veo nada en evo xl e ibox...

    ResponderEliminar
  4. el parche del 23 esta full funciona rebien estoy con un azbox evo xl y dongle ibox original y esta rebien pollon

    ResponderEliminar
  5. a cual parche te refieres porque tengo un evo xl y esta en off

    ResponderEliminar
  6. Tengo Azbox Bravoo HD, estoy en Argentina y al momento de éste comentario no volvió el SKS por Hispasat. Si funciona el IKS.

    ResponderEliminar
  7. Desde colombia sds bravissimo full con chispasat

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING