Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de enero de 2013

STATUS SKS IKS - APAGON HISPASAT - ENERO 2013

COMUNICADO OFICIAL WWW.AZBOLIVIA.BLOGSPOT.COM



Satus SKS  ON momentaneamente por el Hispasat, para varias marcas,  salieron los firmwares funcionando con el hispasat, para azbox según dijeron esta ON momentaneamente, ....esperamos sus comentarios porque aún no lo hemos probado.



Entao, foram desativadas algumas Tps de dados, por essa razao o principal problema, pedimos escusas e estamos providenciando solucao até o fim de semana!!! AGUARDEM, obrigado pelas vossas colaboracoes, a AZBOX NUNCA DEIXOU SEU USUÁRIO NA MAO!!! AZBOX FOREVER!!!

27 comentarios:

  1. MENTIRA!!!! NO ANDA NADA ESTA EN OFF EL SKS DEL HISPASAT 25 DE ENERO 2013!!! ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. yo actualize y ya hoy viernes a estado caido todo el dia el sks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SKS no funciona con showbox sat sd aca en paraguay desde el lunes 21 1 13 que hacemos..

      Eliminar
  3. SKS no funciona con showbox sat sd aca en paraguay desde el lunes 21 1 13 que hacemos..

    ResponderEliminar
  4. SKS caido tambien en Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Con Azfox S2s y Dongle Ibox nada no funciona el chispas con SKS..

    ResponderEliminar
  6. azamerica s900 con dogle ibox y pro one caido tambien sks ................

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches desde PTY, Una pregunta señores.... alguien me puede confirmar si la ultima actualizacion (24/01/13 q esta aqui en la pestaña de descarga para el ibox 3 efectivamente funciona, alguien lo ha descargado al dongle ??????

    Agradezco culquier reporte o confirmacion.....

    ResponderEliminar
  8. Hola, Con la actualización del Ibox del 07-01-2013 para la versión Sxx
    volví a ver todos los canales con el Azamerica S900 HD. Por lo que el apagón SKS del Hispasat, es solo un cambio de TP. Saludos, Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo... realice las actualizaciones con esta version y nada aun... puedes confirmar que version de actualizacion tienes en el s900hd??

      gracias
      diego alexander

      Eliminar
  9. buenas,,,, a que tp se cambiaron por q movi mi antena al al 22w y na da y me regrese al 30w y no encuentro el tp 11972h27500 y nada esta como descanectado
    si me pueden ayudar pliz
    lara, venezuela

    ResponderEliminar
  10. hola ya no estan caidos los dongle ibox ya estoy disfrutando por ahora tv sks con el hispasat desde venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos puedes confiramr que equipo tienes..?? y que version usas de cada uno, tanto del equipo como del dongle.

      gracias por ayudarnos..

      att

      diego

      Eliminar
    2. Estimado, acabo de probar la conexion cuando lei tu comentario, pero en chile, aun no veo nada. Podrias decir si hiciste algo adicional como una actualizacion??. Gracias

      Eliminar
    3. hay que actualizar el dongle para que den los canales nada mas

      Eliminar
  11. Cómo lo hiciste a mi no me funciona

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me funciona mi Z2S en colombia, maiomancho@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. COMO LO ISISTE PERRO PORFA RESPONDE

    ResponderEliminar
  14. COMPADRES PORFAVOR DIME COMO LO ISISTE FUNCIONAR , MI CORREO ES EL rodrigo_17x@live.cl .

    ResponderEliminar
  15. ALGUNA AYUDA PARA Z2S, POR FAVOR, PARA VER LOS CANALES, MI CORREO nachohb78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo el s2s con el dongle zbox x1 como le ago para ver los canales

    ResponderEliminar
  17. Actualicen sus dongles y listo, problema solucionado ,no cambiaron nada de nada de satelite por el momento.bye

    ResponderEliminar
  18. me puedes indicar que debo hacer para arreglarlo, mi mail es crcabre@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. cumpa también soy magallánico y tengo un azfox s2s 1.14 y nada también está caido en hispa.
    si sabes de algo me avisas a mi correo cveratecay@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo un azfox s&s hd con la actualizacion del 07 de febrero y tengo sks en forma intermitente todos los dias desde el 30 w.

    ResponderEliminar
  21. Quien me puede ayudar con el sistema,para utilizar 2antenas. Con el Decodificador. Az america s922 hd

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING