Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 16 de febrero de 2013

TPs Fuertes para Apuntar a Satmex 6 - 113°W


Satmex 6 113W - TPs Fuertes

Usted quiere saber cuáles son los TPs fuerte de Satmex 6 para apuntar su antena parabólica?

Luego del anunció de que AzBox pasó a transmitir las llaves SKS a través del satélite Satmex 6, recibimos varias preguntas sobre cuáles serían los TPs fuertes de Satmex 6 para facilitar el apuntamiento.



Como vemos que está al lado contrario de Hispasat y con una elevación no muy alta, los TPs fuertes nos ayudan a "cazar" el satélite facilmente, para luego realizar una afinación con TPs medianos y posteriormente débiles.


Próximamente publicaremos unos trucos para captar éste satélite, son trucos que ya se utilizaban antes con Telstar 12.

Es interesante saber que Satmex 6 también tiene varios canales libres (TPs) tanto en Banda C como en Banda Ku.



Existe un TP de datos en Banda C que es el más fuerte del satélite, y también existen tres TPs de datos en Banda Ku, siendo que uno de estos TPs tiene la señal relativamente fuerte.




Cuanto mayor sea la antena para apuntar a Satmex 6 113W, mejor y más fácil de cazarlo como todos ya saben.




Vea la siguiente imagen con los datos expuestos anteriormente:










2 comentarios:

  1. Quiero apuntar satmex 5 banda C por eso del fta
    vivo en la paz tengo antena de 1.80 cm y lbn panorama de 13 k la cuestion si este lbn me sirva porque no me sale nada cual sera el tp mas fuerte para lpaz bolivia execeptuando los tps de educacion y ecuavisa q muestra portal bsd.

    ResponderEliminar
  2. mi correo es edwiner2011@hotmail.com necesito comprar un lbn para evitar el wimax q existe en mi zona nome sirve ese panorama de 13 k

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING