Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de abril de 2013

Actualizacion Dongle I-Box Original Azpluz (08/04/13)




Última Actualización del Dongle Ibox Original de Azplus



8 Abril 2013 - DESCARGAR


Lanzado en Fecha 08 de Abril 2013 probado de foros
oficiales, está funcionando con el Satélite Hispasat SKS ON, Actualicen
sus Dongles y comenten cambios...








Guía: Cómo actualizar I-Box?




Descarga el LOADER y la última actualización de nuestra zona de Actualización 2013(Pestaña)


Guía de Actualización de Dongle I-Box



ACTUALIZADO: Al final de la página iremos publicando posibles soluciones al error que han tenido muchos usuarios: "Se queda en Connecting"



En
internet hay muchos videos y tutoriales para actualizar el IBOX. Sin
embargo mucha información poco clara. Quisimos realizar un tutorial con
fotos para mejor comprensión de quienes no son unos expertos pero
también necesitan ayuda.


IMPORTANTE


Antes que todo debemos APAGAR (DESENCHUFAR) el IBOX, desconectarlo del satélite y conectarlo al puerto RS232 del computador.



Por
lo general los equipos portátiles (Notebooks, Netbooks, Laptos) NO
TIENEN este puerto. La mayoría de los equipos de escritorio sí lo
tienen. El puerto está ubicado en la parte trasera como lo muestra esta
imágen::






Una vez conectado el IBOX y DESENCHUFADO, proceder con la actualización.



En
caso de no tener un puerto trasero RS232 puedes conectarlo mediante USB
con un cable null y con nuestro adaptador de USB a RS232.








Guía: Cómo actualizar I-Box?


17 comentarios:

  1. ASI LE DI SOLUCION AL CONENNTING EN LAPTO WINDOW 8 FUI A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO Y DECIA COM 19 COM 20 ASI ADELANTE Y EL TOOL PARA ACTUALIZAR TENIA SOLO HASTA 12 ME JUI CONFIGURACIONES AVANZADAS Y SELLECIONE EL COM 1 O 2 YA Q ESTAN SIN USAO Y LISTO UNA COSA TENGO MEJOR ESTABILUIDAD S900 CON LA DEL 11 DE FEBRERO A EXECCION DEL CANAL INFINITO

    ResponderEliminar
  2. Con la actualizacin del 11 sigue funcionando aca en ecuador y los congelamientos son menos que antes esperare unos dias a ver que pasa a ver si hago la nueva actualizacion..

    ResponderEliminar
  3. funciona esta actualizacion con el ibox serie s....... original, pues instale la del 8 de abril y se congela a cada rato ibox asplus es igual que el ibox serie s...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el serie ixxxxxx y lo tenia con la actualizacion anterior y funcionava pero se congelava mucho y lo actualice con la del 8 y funciono un rato muy bien aunque con un poco de congelamiento y a las 2 horas dejo de funcionar lo volvi a actualizar con la del 8 y nada de flores todo esto paso mas o menos a las 7:00 pm del domingo 14 mi pregunta es si a alguien mas le a pasado algo identico

    ResponderEliminar
  5. Antes de todo un saludo cordial para Uds. Hace como 15 días bajé una actualización de un Dongle Ibox Clon Coreano Luz Verde y Roja y me funcionó muy bién,hasta el Säbado 20,habrá salido otra actualización,si es así por favor,publicarla. me despido ATTE de Uds.

    ResponderEliminar
  6. esta fullllll 100% si freez

    ResponderEliminar
  7. estimados tengo 2 ibox serie AZ7XXXX desde la semana pasada se fueron a negro,tengo entendido que son clones alguien sabe que actualización me sirve. de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  8. aka en peru amanecio sin señal en los dongles ibox originales hay q esperar 2 dias saludos

    ResponderEliminar
  9. en Bolivia tambien amanecio sin señal alguien sabe cual es el problema y porque hay que esperar 2 dias si alguien me podri explicar un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. gracias y sigan adelante a mi tambien se me paraliza la señal y algunas veces dice encriptado y no da porque es eso

    ResponderEliminar
  11. Aca en Chile sin señal

    ResponderEliminar
  12. en peru tanbien se fue la señal a las 8 horas de la mañasna esperemos una nueva actualizacion suert.

    ResponderEliminar
  13. IBOX BOX ORIGINAL ES DIFERENTE A IBOX III CLON TRABAJAN CON DIFERENTES SERVIDORES

    ResponderEliminar
  14. ¿Hay alguna nueva actualizacion del dongle ibox original? Porque hace como una semana que no se ven los canales...

    ResponderEliminar
  15. cuando sale procima actualizacion por caida de ibox original desde el 22 07 2013

    ResponderEliminar
  16. nos pueden informar que pasa con la actualizacion del ibox

    ResponderEliminar
  17. es cierto que los canales en hd no se congelan con el dongle.

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING