Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de octubre de 2013

NOTICIA AZBOLIVIA

5 comentarios:

  1. hoy dia 2/11/13 mi dongle smart beta II rojo que apunta al hispasat la luz verde del data dejo de parpadear, lo he actualizado pero nada quiero saber que esta ocurriendo alguna ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. Un saludo amigos quisiera saber que decodificador es recomendable en cualquier marca para adquirirlo el que tenga menos congelamiento.

    ResponderEliminar
  3. si yo tengo un bravissimo twin en sks y me pasa lo mismo:: alguien q nos pueda informar y ayudar:: gracias

    ResponderEliminar
  4. Que hay de verdad sobre el Hispasat como fin de provedor de SKS

    ResponderEliminar
  5. necesitamos más información carajo sobre hispasat y las llaves que dejarán de emitirse de ese satélite mierda!!!!!

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING