Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de julio de 2014

Dongle AZBOX SMART II Beta Versión 300 Rojo - Nueva Actualización 17 Julio 2014

Dongle AZBOX SMART II Beta Versión 300 Rojo 
Nueva Actualización
Fecha: 17 Julio 2014

Para Mas Actualizaciones Visita Nuestra
ZONA DE DESCARGAS AZBOLIVIA

Ultima Actualización Dongle AZBOX SMART II Beta Versión 300 Rojo - Fecha 17 Julio 2014
>>>>> DESCARGAR <<<<<

Ultima Actualización Dongle AZBOX SMART II Beta Versión 300 Rojo - Fecha 17 Julio 2014 Link Opcional 
>>>>> DESCARGAR <<<<<

 Loader Dongle AZBOX SMART II Beta Rojo - Fecha 17 Julio 2014
>>>>> DESCARGAR <<<<<

Para Mas Actualizaciones Visita Nuestra
ZONA DE DESCARGAS AZBOLIVIA

ADVERTENCIA - Para actualizar su receptor Descargar el archivo y descomprimirlo, Colocar en la raíz de la unidad de disco USB, haga una restauración de fabrica al receptor Retire los cables de la antena y la red. Actualice Después de terminar reemplazar todos los cables y configure.

1 comentario:

  1. Hola, quiero recordarles, en base a la gran confusión que hay con los colores. El Smart II Beta aparte del color rojo también vino en azul. y El Smart II si fue solo Azul. Gracias! lo digo con toda Seguridad por que yo tengo un Smart II Beta azul. y OJO que no me estoy confundiendo con el Smart II.

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING