Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 15 de agosto de 2014

COMUNICADO: SONICVIEW SOBRE DONGLE UNO

¿Qué está pasando con los dongles UNO? ya pasó casi un mes desde que estos dongles dejaron de funcionar y el día de hoy finalmente el Team SV-TEC posteó un comunicado:


....................................

PORTUGUÉS
boa noite amigos estamos tendo problemas para uma novo fw para o dongle uno , entramos em contato com a engenharia e ainda não obtivemos retorno, sei que estamos mais de 25 dias com este problema . assim que tivermos uma resposta eu ou o sv vamos postar aqui, sobre os outros modelos da linha sv , continuaremos com suporte nano HD/ nano 3D/ pico/ e linha cabo. agradeço a compreensão de todos .
att: equipe SV-TEC

....................................

ESPAÑOL
buenas noches amigos estamos teniendo problemas con el nuevo fw para el dongle uno, nos pusimos en contacto con ingeniería y no tuvimos ningún resultado, se que estamos más de 25 días con este problema, así que si tuviéramos una respuesta lo vamos a postear aqui, sobre los otros modelos de la línea sv, continuaremos dandole soporte. agradezco la compresión de todos.
att: equipo SV-TEC

....................................

Recordemos que hace mucho tiempo sucedió lo mismo con los dongles SMART de AzBox y luego con los famosos IBOX de AzPlus y TS277 de TOCOM

Lamentablemente los clones y las conversiones son los que "matan" a los dongles, en el caso de SV UNO, últimamente los IBOX originales y clones han estado utilizando su servicio, al final la marca SonicView termina pagando los servidores para los dongles UNO pero varias otras marcas se cuelgan de su servicio. Lo mismo sucedió en su momento con IBOX originales y al final quedó sin soporte definitivamente.

Fuente: http://sv-technology.forumeiros.com/f5-atualizacao-dongle-uno
Fuente: http://tudoazbrazil.com/comunicado-sonicview-sobre-o-dongle-uno.html

1 comentario:

  1. Al momento de comprar equipos para TV satelital "gratuita" todos sabemos (al menos, eso supongo) de los riesgos de quedar sin soporte...

    Asi que a esperar y tener paciencia...
    Saludos

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING