Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

martes, 14 de mayo de 2013

AzAmerica s925 "copy protection chip not detected" (14/05/13)


No habrás tu receptor AzAmerica S925




AzAmerica s925 "copy protection chip not detected"




A muchos usuarios con actualización v4.10 les aparecio este mensaje "copy protection chip not detected"

ahora en muchos foros nos informar que tenemos que abrir el receptor, bueno nos vamos a la solución.






Recover/Recovery AzAmerica S925 Mini



En muchas ocasiones puede que el equipo funcione a normalmente o se bloquee, en este caso debemos realizar lo que se conoce como recover(recovery), vamos a enseñarles como hacerlo.

Ejecutamos el programa Loader S925 y seguimos las instrucciones que indica el mismo programa.



1.- Seleccionamos el puerto COM que asignamos al cable serial.

2.- Abrimos el archivo S925 recover.XDF dando clic en el botón Open.

3.- Una vez cargado el archivo, damos clic en el botón Upgrade Start para iniciar la carga del archivo.

4.- Revisamos que el cable serial esté conectado al PC y al receptor satelital, y finalmente conectamos el adaptador de poder al puerto *12V del receptor y esperamos que se inicie la carga del archivo.

5.- El programa nos indicara el avance de la carga con la barra azul, debemos asegurarnos que no se desconecte el receptor de la energía caso contrario corremos el riesgo de bloquear el equipo.

6.- Finalmente nos mostrara el siguiente aviso, damos clic en Aceptar y habremos terminado el proceso.



Luego procederemos a actualizar el equipo ya sea por este mismo medio utilizando el archivo actualizador o a través del puerto USB.






AzAmerica s925 Firware Factory: Descargar


AzAmerica s925 Loader: Descargar





AzAmerica s925 mini v4.10 09 Mayo 2013 Descargar


21 comentarios:

  1. hice todo lo que se indica y aun sigue el mensaje de copy protection chip no detected.

    Ayuda por favor.

    Saludos
    Jimmy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminas el recovery luego actualiza con la antepenúltima actualización

      Eliminar
    2. La antepenultima actualización no esta abriendo ningun canal

      Eliminar
  2. Es verdad yo tengo 2 s925 uno quedó bien y el otro con el mensaje chip bit detected al abrirlos me encontré con que tenían distinta orientación de chip el que estaba vertical con protección no funciona y el que estaba horizontal y sin proteccion si protección será que uno es pirata y el otro no?

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS DESDE ECUADOR...EN REALIDAD A MI NO ME FUNCIONO ESO, LO QUE HICE FUE ABRIRLO PARA SACARLE EL CHIP Y LIMPIARLO CON THIÑER, Y LISTO, ES SUPER SENCILLO...CUALQUIER DUDA... jairomartinez@hotmail.es o 0994183337

    ResponderEliminar
  4. SEGUN HE PODIDO AVERIGUAR ES UN PROBLEMA CON LA ACTUALIZACIÓN, A MI ME PASO YA ESTO UNA VEZ, Y LO QUE TUVE QUE HACER ES ESPERAR A QUE SALGA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA

    ResponderEliminar
  5. tienen
    que
    limpiar
    el
    chip
    interno
    con
    alcohol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOY SOPORTE TECNICO A LOS EQUIPOS S925 MINI LOS CUALES ESTAN CON PROBLEMAS DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL MES DE MAYO, EL COSTO ES DE 30 DOLARES AMERICANOS, ESTA TOTALMENTE GARANTIZADO. SOY DE ECUADOR SI DESEAN SOPORTE TECNICO LLAMAR 0994183337 O jairomartinez@hotmail.es

      Eliminar
  6. AMIGO, ESTA 100% COMPROBADO QUE FUNCIONA EXCELENTE...YA LO HE HECHO EN VARIOS EQUIPOS...

    ResponderEliminar
  7. Yo actualicé mi S925 mini con la versión 4.10, sabia que la versión del software que tenia fue 4.01 pero en el primer intento salio el copy protetion chip, hice de nuevo la actualización pero primero poniendolo en configuracion de fabrica, luego actualice primero a la version 4.06, luego de nuevo de fabrica y actualice a 4.10 y Listo!! Pilas gente eso les podria servir... Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuando dices configuración de fábrica, te refieres a darle con el Restore de fábrica o sólo a la poner valores de fábrica desde el menú?

      Eliminar
  8. 30 DOLARES AMERICANOS CUESTA EL SOPORTE TECNICO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON EL S925 DEBIDO A LAS FALLAS DE ULTIMA ACTUALIZACION DE MAYO... 0994183337 jairomartinez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. bueno yo le he hecho de todo lo que dicen y nada sigue el problema
    creo yo que el amigo que cobra 30 debería ayudarnos por que todos lo que estamos con este problema hemos gastado ya un buen billete con este equipo para que alguien quiera aprovecharse de esto (que pena que aya gente así)yo soy técnico y se como son las cosas cuando te quieres aprovechar las cosas terminan en tu contra

    ResponderEliminar
  10. lei en foros que esto ocurre con equipos clones, yo compre mi s925 de azbolivia como original, o sea de esta pagina...y no brindan ninguna ayuda.....

    ResponderEliminar
  11. Yo lo desarme limpie bien el aparato y funciono re bien..

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor si comentas si solucionaste el problema con el chip en posición vertical?

    ResponderEliminar
  13. hola amigo, hice todo como se indica y no se puede recuperar mi deco, habra algo que pueda darme solucion con mi deco az s925

    ResponderEliminar
  14. que pena perder todo por algo que no tiene solución alguna por el momento yo se me cayo el 22 de mayo 2013 y esta actualizado

    ResponderEliminar
  15. Soy de Azamerica Bayres pasate por el facebook que tengo que yo lo soluciono en Argentina....

    ResponderEliminar
  16. hola amigos soy de peru he leido varios comentarios por ahi cobran, estos foros son para ayudar y ayudarnos no para cobrar influencias los 925mini estan con ese defectos pero la solucion es sacarle el chip y darles una limpieza con liquidos que utilizan los tecnicos de electronica por lo que limpia bien y actualizarles y restaurarles a estado de fabrica por lo menos dos veces y luego a ver los canales suerte solo te cuidado de poner bien el chip

    ResponderEliminar
  17. Esto es bien simple las personas que dicen que solucionaron el problema limpiando el chip mienten.... a los que les paso este problema es porque les vendieron el equipo clon o simplemente es el original y les cambiaron el chip para ocuparlos en otros equipos... es bien simple el tema... ademas deberian darse cuenta que los que dicen arreglar el problema facilmente son los mismos vendedores de los equipos que se quieren deshacer de los productos ya que vienen con fallas... es lamentable pero es cierto...

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING