Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 23 de mayo de 2013

LSBOX 3100 - IBOX III, IBOX y CLONEs: STATUS OFF = SOLUCIÓN (23/05/13)

En estos momentos LSBOX 3100 - IBOX III y CLONES no están trabajando, entonces para los que quieran reactivar sus dongles, lo que pueden hacer es transformar su dongle y invadir otro servidor el cual esta trabajando. 






Configuración: LSBOX - 3100 - IBOX III




1. Set Comport Like Com 1


2. Chip Type : GX6102


3. Xtal : 4 MHZ


4. Flash Interface: SPI-Flash


5. Flash Model: EN25B16


6. DRAM Type : SDRAM


7. DRAM Size : 64 Mbit


8. press download


9. turn on the dongle power, and wait until download finishes.


10. turn off/on agin the dongle.




Pasos a Seguir:





1.- Conectamos el cable R232 al dongle, en caso de usar notebook/netbook/laptoop o que el pc no tenga puerto R232, se conecta un cable Adaptador r232 a usb, luego conectamos el dongle al puerto r232 sin conectarlo a la corriente.




2.- Abrimos el programas GXDOWNLOADERIII V2.000_2M




3.- En Serial Port, seleccionamos el puerto COM correspondiente.




4.- En Mode, seleccionamos ERASE




5.- En Section, seleccionamos ALL




6.- Después apretar el botón rectangular de abajo que dice erase.




7.- Conectamos el dongle a la corriente en ese momento empezara a borrar el contenido de la memoria hasta llegar al 100% desconectar el dongle solo de la corriente.




8.- Después en Mode seleccionamos Download




9.- En file seleccionamos el archivo con nombre LSBOX3100 - IBOX III - Y CLONES.bin




10.- Presionamos el Botón de abajo que dice Download, luego conectar a la corriente y esperamos a que haga el proceso llegando a 100% luego desconectamos de la corriente y del puerto R232 entonces volvemos a conectar a la corriente al cabo de unos segundos prenderá el led rojo y espesara a parpadear esto es un buen signo por que ya hemos completado la primera parte satisfactoriamente.







TRANSFORMA TU DONGLE






AzBolivia: Click en <Me Gusta> y <Compartirlo> con tus amigos es una forma de agradecimiento.


19 comentarios:

  1. todo salio conforme a los pasos pero aun no tengo señal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un ibox iii y funciono perfectamente saludos..

      Eliminar
    2. a la fecha de hoy como esta funcionando ?

      Eliminar
  2. Como saber si esto servirá para mí kspro k3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes qque utilizar los parametros de tu dongle en este caso los de ibox

      Eliminar
  3. Pana yo tambien soy de aca .. Si tienes seÑal ...y k dongle tienes

    ResponderEliminar
  4. esto funciona en sks no se q dongle tengo pero es ibox de un solo led rojo funcionara

    ResponderEliminar
  5. no se si esto me sirva posteriormente, por que yo no tengo problemas con mi lsbox 3100 anda bien aunque con algunos friseos

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches tengo un i-box original me puede servir este proceso??? Gracias son lo maximo

    ResponderEliminar
  7. si le hago este proceso a mi dongle kspro k3, me dijeron que tengo que ponerle los parametros del i-box, cuales serian y como se hace?

    ResponderEliminar
  8. le hice el arreglin pero algunos canales como chilevision playboy aparecen encriptado, consulta después como se debera actualizar o que actualización deberé usar? lo realice en un ibox original un les serie s,gracias

    ResponderEliminar
  9. Sino enciende, despide de el :(

    ResponderEliminar
  10. A todos los que tienen un ibox serie s hay un portal donde esta la actualizacion busquen bien en googl3 y hay un portal en face con los links

    Saludos a todos
    Santiago de chile

    ResponderEliminar
  11. impecable, con lsbox3100, pero se congela demasiado la imagen, que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  12. Lo probé en un ibox II con serie BK... y niun problema, pero si no es mucho pedir, este archivo de que dongle es?, desde ya gracias por su respuesta!

    ResponderEliminar
  13. Excelente lo hice tal cual el tutorial y puedo ver los canales después de 3 días.gracias

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING