Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de diciembre de 2012

Actualizacion LSBOX-3100 y IBOX III



INFO:






Los usuarios del producto Lsbox 3100 ( tambien IBOX III) durante estos dias presentara intermitencias en el servicio, esto debido a que se esta realizando un barrido y estabilizacion del sistema... Se espera que para el 15-12-2012 este todo el servicio en optimas condiciones... Cabe señalar que los usuarios de los Lsbox 3100 se han quintuplicado en los ultimos 120 dias por que

el sistema esta en periodo de expansion tambien...





















ACUALIZCION IBOX III Y LSBOX-3100

IBOX III and LSBOX 3100 SW 1206.rar

Archivo comprimido [1.0 MB]



OPCION 1: Descarga



OPCION 2: Descarga




MANUAL DE ACTUALIZACIÓN LSBOX-3100 Y IBOX III: Descarga




LS3100 ORIGINAL


Conecte el receptor a la computadora conectada a Internet y ejecutar elarchivo GxDownloaderIII_SA_20121205_VER3, una vez abierto pulse el botón "Check", el STB no debe estar conectado a la alimentación de corriente, solo al PC através del cable NULL RS232 y espere hasta que el programa detecte la versiónde software de su STB.



2.- Si el programa arroja "DIFFERENT SW VERSION!!" se puededescargar el SW con el botón "Download", en ese momento debemosconectar nuestro STB a la fuente de alimentación de corriente. Después de queel SW se descarga correctamente, puede ver el mensaje "REBOOT THEBOX!".


Si no está seguro de que su STB es Clone o no, póngase en contacto con latienda donde compró el STB y no descargue este SW. ID.

Si el programa arroja "SAME SW VERSION", desconecte el STB delPC. NO TRATE DE DESCARGAR..



3.- Cuando termine elprocedimiento de descarga, arrojara un mensaje con un contador de segundos “Dotnot disconnect 230 sec remained” en ese momento debemos reiniciar el STB a mano




(Desconectar y volver a conectarel STB a la corriente) y espere hasta que aparezca "AUTHENICATION OKAY!".Si el programa arroja el mensaje "AUTHENICATION FAIL!", significa queel receptor es un clon STB.




El SW no funciona en dispositivos clones STB en absoluto.




Una vez que la autentificaciónhaya terminado, nunca intente descargar de nuevo este sw para su STB. Si lorepetimos aremos que nuestro STB falle y pierda su autentificación, por lo queno podremos utilizar más el STB.




















LS-3100 OFF









NOTA EXTERNA A NUESTRA WEB :Con fecha 05 Diciembre 2012 la compañía LandSKY bajo el servicio de su dongle LSBox 3100 por motivos de cambio de servidor, esto se realiza para poder mejorar el servicio ofrecido por ellos y a la ves dejar sin soporte a las unidades clones de este dongle, para su nuevo funcionamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING