Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Incremente la Potencia de la Señal de su Antena de 60 cm

Aquí tenemos la solución para tener más señal en su antena de 60cm, con este truco podrá ver sus canales deseados y que nunca pudo captar.


El truco es simple, si bien su antena debe estar en una posición correcta con el Azimut y con una elevación precisa, también se debe tomar en cuenta que el LNBF debe estar en una buena posición y que la señal llegue con la máxima potencia a su receptor.


El truco consiste en alejar un poco más de lo normal el LNBF del plato, así se podrán captar TPs que por más que intento cazarlos nunca pudo.


Esto sucede porque el brazo del LNBF esta calibrado para trabajar con una señal media, y casi siempre ésta señal puede mejorarse realizando el truco de alejar el LNBF.


Vea las fotos inferiores y sepa como realizar el alejamiento:


Después haga click aqui para ver más trucos para mejorar la señal de su antena.






Lnbf afastado













Lnbf afastado




“... realizando este truco un TP que tenía una señal de 42% llegaría hasta un 82%, así todos los Tps aumentarían la señal haciendo que los más debiles esten por los 70%..."

2 comentarios:

  1. un gran saludo para todos los amigos de azbolivia

    ResponderEliminar
  2. amigos nesecito la actualizacion del deco vbox m9 donde la puedo encontrar o si alguien la tiene me la puede enviar a este correo artillero1973@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING