Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Evite los Errores Más Comunes al Apuntar su Antena (Parte II)

Existen algunos errores que son comunes y cruciales a la hora de hacer la instalación de las antenas, ya sea en banda “C” (De Foco Central Sólidas o de Malla) o en banda Ku (Offset o Sólidas de Foco Central).




Elevación



Publicamos la segunda parte de algunos trucos para que usted no incurra en esos errores e incremente algunos puntos de porcentaje en la intensidad y calidad de la señal del satélite cazado, de ésta manera aquel TP que temía no iba aparecer podrá ser un TP más que mostrar en su receptor.

El truco de hoy es para todos aquellos que no quieren quedar horas y horas buscando un satélite sin encontrar ningún TP que le alegre el día. ¿Quiere usted hallar un satélite en cinco minutos?,

pues es simple, si usted siguió al pie de la letra nuestra primera recomendación sobre la verticalidad de la antena, entonces puede acceder al segundo paso que es ajustar la elevación de la antena parabólica, si amigos, la elevación correcta de la antena hace maravillas para su apuntamiento.



Si usted no quiere pasar días buscando ese satélite, fije la elevación de su antena y evite mayor pérdida de tiempo, AzBolivia ya publicó un artículo en el cual le enseñamos a hacer un inclinómetro y algo de habilidad, con esto la inclinación de su antena quedará a punto y usted no precisará gastar en comprar un costoso inclinómetro magnético, visite éste enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING