Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Usuarios TOCOM - SERVER 4 Paciencia que También Tendremos Canales HDs



A mis clientes/usuarios TOCOM (TocomSat, TocomCoax, TocomBox, TocomNet) incluyendo a los equipos AZAMERICA S922, S925 y otros que trabajan con el SERVER 4 que en los próximos días tendremos canales HDs.

TOCOM será el tercero en activar los HDs, solo les pedimos un poquito mas de paciencia.

Tienen los canales SD que trabajan excelente, a los canales HDs los tendremos con esa estabilidad, no estaremos con frizz como los s930, azbox.

4 comentarios:

  1. Por que ustedes los que tienen sitios relacionados con los decos, dongles, etc; bloquean el clic derecho del mouse para que no funcione y ponen una musica de fondo muy desagradable de una radio online que nadie conoce, es muy pero muy molesto navegar en sus sitios en esas condiciones, no dan ganas ni de entrar a su web.
    Cada vez que quiero abrir un enlace nuevo no funciona el clic derecho o aparece ese molesto aviso para que le pongan Me Gusta a su página de facebook. Yo no tengo facebook, lo eliminé hace mas de 2 años porque no tiene privacidad. Está bien que quieran promocionar su fan page pero con una o dos veces que aparezca el aviso es suficiente. Así no auyentarán a los visitantes de su blog.
    Otra cosa es que he llegado a tal límite de instalar una extensión en Google Chrome que me permite hacer clic derecho como en cualquier web (cuyo nombre no voy a decir) y también tengo instalado el AdBlock que gracias a ese maravilloso bloqueador de publicidad no tengo que soportar ese desagradable ruido de esa radio online de muy mala música.
    Ya se que ustedes no son los únicos que bloquean el clic derecho en su sitio, el sitio de tocomsat y statusikssks, y otros también hacen lo mismo, y la mayoría tienen ese zumbido ruidoso que no merece ser llamado "música" o "radio online".

    ResponderEliminar
  2. Que me disculpen pero los azbox no tienen ningun tipo de frezzeo y estan super estables

    ResponderEliminar
  3. Azamercia s922 para cuando???

    ResponderEliminar

Labels

Categories

TEAM PARTICIPATING